COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Daniel Torres debutará ante el Atlético de Madrid

El volante de la Selección Colombia podría ser titular con el Deportivo Alavés.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El volante de la Selección Colombia podría ser titular con el Deportivo Alavés.

Daniel Torres llegó a España con la ilusión de seguir creciendo futbolísticamente, el ex Independiente Medellín firmó con el Deportivo Alavés, en esta ya tuvo la oportunidad de jugar algunos amistosos en la pretemporada.

Ahora, tendrá la oportunidad de debutar este domingo ante el subcampeón de la Champions League, el Atlético de Madrid, jugará en condición de visitante en el Vicente Calderón.

No dejes de leer: Carlos Bacca: Valencia hizo una oferta por el colombiano

Torres habló acerca del Atlético y afirmó que:  “enfrentaremos a uno de los equipos más fuertes físicamente”.

También se habló acerca de su equipo, sabe que enfrentará a uno de los grandes, no solo en España, sino a nivel mundial y tiene el privilegio de poder debutar ante uno de los mejores. Él sabe que estar unidos como equipo les hará hacer una buena presentación ante el ‘Atleti’.

 “Lo fundamental es estar unidos y agrupados tanto para defender como para atacar. Debemos tener efectividad para poder ilusionar y buscar un buen resultado”, dijo Daniel.

Todo está listo para que el volante de contención de la Selección Colombia comience a sumar en la Liga Española, en un equipo recién ascendido y que tiene muchas expectativas en lo que será su primer partido tras su ascenso.

Colombia.com