COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Santos Borré debutó en Champions League con Villarreal

Santos Borré dio la asistencia para el único gol del Villarreal.

Rafael Santos Borré celebra el gol de su equipo. Foto: EFE
Rafael Santos Borré celebra el gol de su equipo. Foto: EFE

Santos Borré dio la asistencia para el único gol del Villarreal.

Rafael Santos Borré debutó con el Villarreal en Champions League. A tan pocos días de haber sido cedido por el Atlético de Madrid al 'submarino amarillo', el colombiano hizo su primera aparición en el partido de ida de los playoffs de la Champions League frente al AS Mónaco de Falcao García, quien no pudo jugar por lesión. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El exjugador del Deportivo Cali tuvo una buena actuación pese a la derrota de su equipo como local por 2-1. Borré le dio la asistencia al brasileño Alexandre Pato para colocar el 1-1 en el marcador, luego de que el equipo francés hubiera empezado ganando muy temprano, a los 3 minutos, gracias a un penal convertido por Fabinho. 

Finalmente, el Monaco lograría la victoria gracias a un gol del portugués Bernardo Silva y que fue celebrado con euforia por el propio Falcao a través de sus redes sociales.

Gooooooool !!! Dague Mune...

Ver tweet completo

El encuentro de vuelta será el miercolés 24 de agosto en el Principado de Mónaco y sea que pase el equipo francés o el Villarreal, habrá un colombiano más en la fase de grupos de la Champions League. 

También te puede interesar: 

#Colombianos El volante afrontará su primera experiencia en el fútbol del exterior.

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 17, 2016

Colombia.com