COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez y David Ospina podrían jugar en el mismo equipo

El Arsenal y el Chelsea son dos de los grandes de Inglaterra que han mostrado interés por el colombiano.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El Arsenal y el Chelsea son dos de los grandes de Inglaterra que han mostrado interés por el colombiano.

El futuro de James sigue siendo incierto pese a las declaraciones del técnico del Real Madrid Zinedine Zidane tras ganar el trofeo Santiago Bernabéu, afirmando que el colombiano seguirá en el ‘Merengue’.

A pesar de esto, siguen apareciendo equipos interesados en Rodríguez que creen en él como futbolista y quizá tenga más participación de la que ha tenido en el Real Madrid.

No dejes de leer: James Rodríguez: Cristiano Ronaldo no quiere que el colombiano se marche

Han aparecido dos posibles tentadores para James y son provenientes de la Premier League, el primero de ellos es el Chelsea, que según el diario Express, ofertaría una suma de 65 millones de euros, algo bajo a lo que pide el Madrid por él, pues para negociar deberán poner una suma entre los 75 y 80 millones.

El segundo es el Arsenal y quizá pueda que le suene aún más al colombiano debido a que en este está su compañero de la Selección Colombia y cuñado David Ospina. El equipo dirigido por Arsene Wenger no ha presentado una oferta formal pero se especula que pondrá en la mesa una suma de 65 o 70 millones euros para hacerse con el cucuteño.

¿Te gustaría ver a James y a Ospina jugando en el mismo equipo?

Colombia.com