COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez: El colombiano no pasa por un buen momento

El colombiano no ha gozado de minutos para su pronta recuperación y afianzar el nivel que tenía antes de su lesión.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El colombiano no ha gozado de minutos para su pronta recuperación y afianzar el nivel que tenía antes de su lesión.

El equipo en el que compite el colombiano, el Guangzhou Evergrande, lo dio de alta tras una lesión que lo alejó por casi 4 meses de las canchas.

Pese a su alto médico, el club chino no ha otorgado muchas oportunidades al jugador ‘cafetero’ para que este vuelva a retomar su nivel. Jackson volvió a jugar el pasado 9 de agosto ante el Beijin Guoan y disputó tan solo 18 minutos.

No dejes de leer: ¿Qué pasó con Falcao?

Luego, afirmaron que el jugador había recaído en la lesión por lo que estaría por fuera, por lo menos, un mes más. Pero tal parece fue mentira, porque volvió a reaparecer el 13 de agosto cuando enfrentaron al Shanghai Greenland en un partido que perdieron 2 goles a 1 y en el que Martínez disputó 19 minutos.

Las pocas oportunidades que ha tenido el colombiano en el Guangzhou tras su lesión, han sido muy pocas, pues el DT  Luiz Felipe Scolari ha decidido no ponerlo en el once gala, o darle un poco más de minutos debido a que su lesión fue grave y cree que su recuperación aún está en progreso por lo que cree que la continuidad de minutos dependerá de su evolución.

Colombia.com