COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez: Una noticia que alegra a toda Colombia

La confirmación de esta noticia la dio el DT de Rosario Central. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

La confirmación de esta noticia la dio el DT de Rosario Central. 

El DT de Rosario Central se le adelantó a José Pékerman, pues él mismo confirmó la cita que tiene el colombiano con su selección para afrontar los próximos juegos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.

La última vez que jugó con la Selección Colombia fue en Noviembre de 2015 cuando la 'Tricolor' jugó contra Argentina en Barranquilla, en ese encuentro el colombiano solo disputó 58 minutos y a partir de ahí no volvió a la ‘Tricolor’.

No dejes de leer: Teófilo Gutiérrez llena de ilusión a Rosario Central

El colombiano tuvo una recaída en su nivel futbolístico, duró 9 partidos sin marcar cuando estaba en el Sporting Clube, esto hizo que Pékerman no lo tuviera en cuenta para los partidos ante Bolivia y Ecuador después del encuentro contra la ‘Albiceleste’.

Ahora que está en Rosario Central, se espera que el colombiano rinda, tal cual lo ha hecho en sus últimas presentaciones y siendo uno de los más destacados en la Selección Colombia sub-23 que disputaron los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Quizá, su participación en la Sub-23 hizo llamar la atención del DT de la Selección Colombia que tal parece ya lo tiene confirmado en la lista de los 23 convocados que entregará para enfrentar a Venezuela el 1 de septiembre y a Brasil el 6 del mismo mes.

Esto lo confirmó Eduardo Coudet, director técnico de Rosario Central que dijo en rueda de prensa de este viernes que: “Llegó la citación de Teo para la Selección. De no mediar ningún cambio, no podríamos contar con él para la Copa Argentina”.

@CARCoficial

AHORA | Coudet: "Lle...

Ver tweet completo

Colombia.com