COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Chelsea pagaría 70 millones

Todo parece indicar que el Chelsea pagaría por el colombiano 70 millones de euros por él 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que el Chelsea pagaría por el colombiano 70 millones de euros por él 

El Chelsea del técnico italiano Antonio Conte, ya tendría lista una oferta formal para fichar al colombiano James Rodríguez. 70 millones de euros pagaría el club 'blue' por el colombiano que sigue sin tener muchos minutos de juegos en el Real Madrid.  

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

Esta noticia  lo dio a conocer el 'Sunday Express' que aseguró que en los próximos días se haría oficial la oferta ya que el club londinense quiere contar con el colombiano en esta temporada para reforzar el medio campo y darle al Chelsea un poco más de juego ofensivo.  

Recordemos que en el Chelsea  también milita el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sin embargo de darse el traspaso de Rodríguez al club 'blue', es muy poco probable que estos jueguen juntos, ya que todo parece indicar que la Juventus estaría cerca de fichar al jugador nacido en Necoclí.  

Sin embargo, el mismo Zinedine Zidane confirmó que James Rodríguez se quedaría en el Real Madrid esta temporada y afirmó que ya está "cansado" del tema del colombiano y su permanencia en el club 'merengue'. 

De ser cierto, se esperaría que en los próximos días se  haga la oferta oficial por parte del Chelsea para fichar al jugador colombiano que sería el tercer jugador 'cafetero' en vestir los colores del equipo londinense (Los otros fueron Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado).  

También te puede interesar:

#Colombianos Mientras en la Juventus lo ...

Ver publicación completa