COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca se despacha tras triplete con el Milán

El delantero colombiano Carlos Bacca logró un triplete en el inicio de temporada con el Milán.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Carlos Bacca logró un triplete en el inicio de temporada con el Milán.  

El delantero colombiano del Milan Carlos Bacca, que marcó un triplete este domingo en la victoria de su club ante el Torino en la primera jornada de la Serie A, admitió que este verano le llegaron ofertas que le "marearon" pero destacó que su objetivo es llevar a los "rossoneri" a Europa. 

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior 

"Llegaron ofertas que me marearon".

"Cuando te llegan propuestas de los clubes, cuando llaman a tu representante en cada momento, eso te marea. Pero he madurado y he tenido siempre los pies sobre la tierra", afirmó Bacca nada más finalizar el partido en una entrevista con la televisión Sky Sport. 

"Pensé que en este momento tenía que quedarme en el Milan, vine por un objetivo, que era llevar el Milan a Europa y voy a trabajar para ello", agregó. 

El colombiano, que ya se había lucido en su etapa en el Sevilla por un gran acierto en las ocasiones de gol, anotó 21 dianas con el Milan en 40 tiros totales y subrayó que siempre trata de "mantener la tranquilidad" cuando tiene oportunidades. 

"Cuando estoy delante de la portería trato de mantener la tranquilidad, ojalá me llegaran aún más balones. En todo caso si sigo marcado un gol cada dos remates estoy conforme", afirmó Bacca sonriendo. 

El delantero centro, de 29 años, tiene claro que su equipo aún puede "corregir" cosas pero el objetivo tiene que ser la clasificación para las competiciones europeas. 

"El equipo puede crecer, siempre hay cosas que se pueden corregir, pero nosotros tenemos que ser ambiciosos y tenemos que darlo todo. Nuestro objetivo es Europa y vamos a trabajar para ello", dijo.

También puedes leer:

#Colombianos Vea acá los goles de...

Ver publicación completa