COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Santiago Arias entre los mejores jugadores de Holanda

Arias logró meterse entre los once mejores de la jornada debido a su gran rendimiento en un partido ante el PEC Zwolle.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Arias logró meterse entre los once mejores de la jornada debido a su gran rendimiento en un partido ante el PEC Zwolle.

El lateral de 24 años de edad ha vuelto a ser noticia en Holanda debido a su gran rendimiento expuesto en 90 minutos, en un partido en el que el PSV logró ganar 4-0 al PEC Zwolle.

En este encuentro el jugador colombiano fue figura, tanto así que logró poner su nombre en el once ideal de la jornada de la Eredivisie.

No dejes de leer: "James Rodríguez cree que Zidane se está equivocando": Periodista español

El inicio de temporada con el PSV fue algo complejo para Arias, pues había pedido unas vacaciones, por esto fue uno de los últimos jugadores en integrarse al club para iniciar la pretemporada y por lo mismo perdió su puesto en el once de gala.

El lateral izquierdo de la Selección Colombia le bastó con solo dos participaciones en esta temporada para volver a la tiular, en el primer partido disputó 85 minutos ante el AZ Alkmaar, partido que ganaron los dirigidos por Phillip Cocu por la mínima diferencia. En el último encuentro logró jugar los 90 minutos ante el PEC Zwolle con una contundente goleada de 4-0.

En este último encuentro, Arias no marcó gol ni tampoco asistió en alguno de los tantos anotados, pero sí tuvo una excelente participación, tanto así que logró meterse en el once ideal de la jornada.

Colombia.com