COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Fernando Quintero podría llegar a Boca Juniors

En la prensa de Argentina se comienza a especular la posible llegada del volante al ‘Xeneize’.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

En la prensa de Argentina se comienza a especular la posible llegada del volante al ‘Xeneize’.

Juan Fernando Quintero no la está pasando bien en el Porto, tanto así, que el técnico del club, Nuno Spírito Santo, lo ha puesto a jugar con la segunda plantilla del equipo portugués, algo muy humillante para un futbolista que posee grandes cualidades como lo es el colombiano.

No dejes de leer: Juan Fernando Quintero y su nueva canción de Reggaetón

Ahora, su posible salida es una de las que más se habla en estas últimas semanas, tanto así que en Argentina se comienza a rumorar el posible interés de Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, por reforzar el medio campo con Quintero.

En dado caso que Juan Fernando llegue al ‘Xeneize’ se encontraría con dos compañeros de su país, el lateral Frank Fabra y el recién incorporado Sebastián Pérez, una plantilla con tres jugadores que poseen grandes cualidades en cuanto a fútbol se habla.

Hasta el momento no se conoce una oferta formal por parte de Boca para fichar a Quintero, por el momento el jugador sigue preparando una pretemporada con el Porto para tener alguna oportunidad y así poder explotar todo su potencial.

Colombia.com