COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: "Me voy a quedar y voy a triunfar en el Real Madrid"

James Rodríguez afirmó a Zidane que se quiere quedar, según prensa española.

James Rodríguez y Zidane. Foto: EFE
James Rodríguez y Zidane. Foto: EFE

James Rodríguez afirmó a Zidane que se quiere quedar, según prensa española.

James Rodríguez tiene pocos días para definir su futuro, ya que el 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes en el fútbol europeo. El colombiano, de pocos minutos hasta el momento en los primeros partidos del Real Madrid en la temporada, aseguró a Zidane que se quiere quedar según lo afirmó la prensa española.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El periodista Eduardo Inda, que participa en el programa el Chiringuito en el país ibérico, contó lo que sucedió en una reunión entre James y Zidane hace más de diez días. Además, también tuvo una pequeña reunión con Isco Alarcón.

Según Inda, el francés le dijo “yo no te voy a echar del club, no voy a echar a nadie y no voy a prescindir de ningún jugador. Pero tú tienes que elegir si te vas o te quedas y te aviso que por delante de ti hay tres jugadores: Modric, Asensio e Isco Alarcón”.

Luego de la conversación, James le respondió muy seguro y directo “mister, yo me voy a quedar y voy a triunfar en el Real Madrid”.

Posteriormente el periodista afirmó que la reunión fue corta y que fue lo único que hablaron el técnico y el jugador en un ambiente tranquilo y de profesionalismo.

@elchiringuitotv

¡ATENTO a la EXCLUS...

Ver tweet completo
@elchiringuitotv

James CONFIESA sus PLANES...

Ver tweet completo

También te puede interesar:

#Colombianos Le llegó la oportuni...

Ver publicación completa

Colombia.com