COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"No sé si James fue un fichaje acertado": ex presidente del Real Madrid

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid elogió y habló acerca de la situación de James la escuadra 'Merengue'.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid elogió y habló acerca de la situación de James la escuadra 'Merengue'.

Pese al mal paso de Rodríguez desde que llegó Zinedine Zidane como DT del Real Madrid, el colombiano sigue manteniendo la ilusión de poder triunfar en el ‘Merengue’.

Pese a su gran rendimiento y el gran apoyo generado por todos los colombianos, en España el panorama es algo distinto, tanto así que ha generado opiniones de todo lado.

No dejes de leer: "James Rodríguez cree que Zidane se está equivocando": Periodista español

Pero también hablan personas que han influenciado en el Real Madrid, tal como lo hizo Ramón Calderón cuando fue presidente del equipo español en el 2006:

“Yo creo que lo que se pagó por James (80 millones de euros), sus condiciones salariales, exigen una oportunidad más. Parece que se la van a dar. Tiene calidad, es muy bueno, pero no sé si en su momento fue un fichaje acertado en función de lo que el equipo necesitaba”, dijo Calderón.

Por su parte, James sigue jugando con el Real Madrid, se han revelado algunos rumores de posibles equipos interesados en hacerse con el colombiano, tales son Chelsea y Arsenal. En este último, tal parece, ha influenciado David Ospina para que firme con ‘Los Gunners’.

Colombia.com