COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez: River Plate habría amenazado al colombiano

Al parecer, River y Teo tuvieron problemas de dinero y por esos dichas amenazas del 'Millonario'

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Al parecer, River y Teo tuvieron problemas de dinero y por esos dichas amenazas del 'Millonario'

El regreso del artillero ‘cafetero’ a Argentina generó una gran euforia en el público de Rosario Central, pero a pesar de haber arrastrado buenas reacciones en el club en el que juega actualmente, el colombiano habría recibido amenazas por parte de los directivos de River debido a un dinero.

“Irme del club fue difícil. No fue solo decisión mía. Estaban los dueños de mi pase, directivos que me llamaban amenazando por el dinero y muchas cosas. Ya está, ya pasó. Mi idea era terminar bien pero había algo extra que yo no podía solucionar”, declaró ‘Teo’ en el canal deportivo argentino TyC Sports.

No dejes de leer: Teófilo Gutiérrez: Una noticia que alegra a toda Colombia

Le preguntaron acerca de aquellas amenazas para que enfatizara en lo que dijo, pero el colombiano no quiso dar detalles acerca de lo sucedido:

“La gente tiene que saber que en el ámbito del fútbol se mueven muchas cosas. Eran problemas de dinero. No quise que nadie saliera mal. Todos quedamos felices y disfrutamos. Yo dejé algo importante ahí y eso fue lindo para mí, contó Gutiérrez que ya marcó su primer gol con Rosario Central.

El colombiano también habló de su inesperada salida de River, pues según lo que declara, él no quería pero debía hacerlo para que todo estuviera bien y evitar problemas en los que se involucraban varias personas, entre ellas, su familia.

 “La gente no sabe pero hay que decirlo por todo lo que dijeron de mí. Fue algo difícil para mi familia y mi carrera. Había muchas personas metidas en lo de mi pase. No quería estar involucrado en problemas sino salir bien. No fue fácil para mi irme a llorar a mi casa con mi familia por todo lo que pasó fue triste para mí por todo lo que le di al club pero el fútbol es así”, concluyó Teófilo.

Es un gran resurgir del jugador tras casi un año de no tener mayor participación con la Selección Colombia. En Argentina es uno de los mayores refuerzos de Central y ha demostrado un gran nivel, tanto así que le dio su llamado al seleccionado de mayores en una lista que aún no entrega José Pékerman pero que se sabe por el DT de Rosario que sí estará en la próxima convocatoria.

Colombia.com