COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao ya tiene fecha de regreso

El delantero colombiano Radamel Falcao ya tiene fecha de regreso a las canchas.

Radamel Falcao García con el Mónaco. Foto: Facebook
Radamel Falcao García con el Mónaco. Foto: Facebook

El delantero colombiano Radamel Falcao ya tiene fecha de regreso a las canchas.

El delantero Radamel Falcao García no juega desde la lesión que sufrió en el partido de vuelta en la ronda clasificatoria de la Champions league  ante el Fenerbahce de Turquía. 

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

‘El Tigre’ que venía teniendo una excelente pretemporada con el club del ‘principado’, ha estado fuera de  las canchas por casi un mes, sin embargo, uno de sus compañeros, el también delantero Valere Germain aseguró que Falcao no podrá estar ante el Paris Saint-Germain, pero sí podrá estar tras las fechas de eliminatorias FIFA.

"Falcao está demasiado justo para el partido contra PSG, pero regresará después de la pausa (eliminatorias de selecciones FIFA)", aseguró el compañero del ‘Tigre’.

Aunque no está del todo descartado la participación del colombiano ante el actual campeón de la Liga de Francia, se espera que el jugador no participe en este importante encuentro por la fecha 3 del fútbol francés.

La duda surge para la convocatoria de la Selección Colombia ya que según algunos rumores, tras la buena pretemporada del ‘Tigre’ con el Mónaco, sería llamado por el argentino José Néstor Pékerman para que dispute los partidos ante Venezuela y Brasil en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Se espera que el regreso de Falcao sea ante el Lille en la liga francesa, un partido que disputará el Mónaco en condición de visitante.

También puedes leer: 

@wwwcolombiacom

#Colombianos La mayor&ia...

Ver tweet completo

 

Colombia.com