COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Chelsea sin Cuadrado ganó y goleó en la Premier League

El colombiano no fue convocado y el Chelsea ganó 3-0 al Burnley.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El colombiano no fue convocado y el Chelsea ganó 3-0 al Burnley.

El Chelsea logró ganar en la tercera jornada de la Premier League, con goles de Eden Hazard, William y Victor Moises, ‘Los Blues’ lograron su tercera victoria en la liga que los ubica momentáneamente en la cabeza de la tabla.

El partido entre Chelsea y Burnley se jugó en el Stamford Bridge, un partido que dominaron los locales de principio a fin y que desde el minuto 10 ya estaban por encima del marcador con gol de Eden Hazard.

No dejes de leer: Así jugarán los colombianos en el exterior este fin de semana

El duelo en la primera parte y tras la corta ventaja del Chelsea, no tuvo más jugadas trascendentales. Pero poco antes de terminar el primer tiempo, el equipo dirigido por Antonio Conte logró aumentar la diferencia con gol de William en el minuto 41.

El tercer gol llegó en el borde del final del encuentro en el minuto 89 Pedro asistió a Victor Moises para que este colocara el tercero y último tanto del encuentro.

En este partido no estuvo Cuadrado, ni si quiera en la convocatoria. El colombiano tiene una incógnita en su futuro deportivo y es que, a pocos días de cerrar el mercado de traspasos, Juan Guillermo no sabe si seguirá en el Chelsea o se irá a la Juventus que sigue insistiendo por él.