COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Mónaco sin Falcao le ganó al PSG

Falcao no fue convocado a este compromiso, peor Mónaco respondió con un contundente 3-1. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Falcao no fue convocado a este compromiso, peor Mónaco respondió con un contundente 3-1. 

Los dirigidos por Leonardo Jardim vienen haciendo las cosas bien, han logrado su clasificación a la Champions League ante el Fenerbahce y ante el Villarreal, dos partidos que ganaron cómodamente en lo futbolistico. 

Ahora, en la Ligue 1 tenían un gran reto y era afrontar al PSG, el actual campeón de la liga francesa. En la tercera fecha el Mónaco recibió a los parisinos. Se tenía gran expectativa en este encuentro, siendo uno de los más deseados en Francia. 

No dejes de leer: Falcao ya tiene fecha de regreso

En la plantilla del Mónaco no apareció Falcao, ni si quiera en la convocatoria, Jardim cree en él y piensa que su retorno estará luego de que termine la fecha FIFA y por eso no quiere exigirlo, al contrario, quiere darle reposo para que retome el nivel que ha presentado en la pretemporada y en el partido contra el Fenerbahce en donde logró anotar un gol, asistir en otro y por último lesionarse. 

Los goles en el encuentro entre Mónaco y Parsi Saint-Germain se dieron muy tempraneros, más allá de los 4 goles anotados en el compromiso, se presentaron dos equipos que expusieron gran nivel y dieron al público un gran espectáculo. 

Los dirigidos por Jardim comenzaron muy bien, en el minuto 13 ya estaban por encima del marcador con un golazo de João Moutinho. Esta fue la jugada más trascendental en la primera parte, pero los goles seguirían en la segunda. 

Arrancando el segundo tiempo y con apenas 2 minutos de haber reanudado el juego (m.47), Mónaco logró aumentar su ventaja a 2 goles con una anotación de Fabinho. 

El PSG reaccionó al 63 con un gol de Edison Cavani, pero se les enterraron las esperanzas de ganar tres puntos en el minuto 80 cuando Serge Aurier hizo un gol en su propia puerta. 

Colombia.com