COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: 'El Tigre' está listo para volver a 'rugir'

El mismo entrenador del Mónaco confirmó la noticia del delantero colombiano que podría jugar este fin de semana.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El mismo entrenador del Mónaco confirmó la noticia del delantero colombiano que podría jugar este fin de semana.

La mala noticia de Falcao afirmando que se había lesionado, se dio el pasado 3 de julio, el colombiano disputaba un partido de la clasificación ante el Fenerbahce y en este encuentro logró un gol, una asistencia posteriormente la lesión que lo alejó por más de un mes de las canchas.

No dejes de leer: 'Pibe' Valderra: "Colombia se salvó de una goleada gracias a Ospina"

Pero su alta ya se ha dado, y el mismo DT del AS Mónaco, Leonardo Jardim, que ha afirmado que ‘El Tigre’ estará de vuelta este fin de semana cuando el equipo monegasco enfrente al Lille por la cuarta fecha de la Ligue 1:

“Falcao se entrenó con el grupo esta semana. Confío en él para los próximos partidos”, aseveró Jardim con respecto a la convocatoria de Falcao para este fin de semana.

Ya todo está listo para volver a ver al ‘Tigre’ en acción, el partido se jugará este sábado a la 1:00pm (hora colombiana) y muy posiblemente se dé el regreso de Falcao a las canchas que sueña y anhela con volver a ser llamado por José Pékerman a la Selección Colombia que tiene en sus retos enfrentar a Paraguay y Uruguay el próximo 6 y 10 de octubre por la 9na y 10ma fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Te puede interesar:

#SelecciónColombia Nuestra Selecc...

Ver publicación completa

Colombia.com