COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Carlos Osorio: al colombiano ya le buscan reemplazo

Juan Carlos Osorio no es querido por los mexicanos y ya hablan de reemplazo para dirigir al 'Tri'. 

Juan Carlos Osorio. Foto: EFE
Juan Carlos Osorio. Foto: EFE

Juan Carlos Osorio no es querido por los mexicanos y ya hablan de reemplazo para dirigir al 'Tri'. 

Juan Carlos Osorio sigue sin la confianza de los mexicanos a pesar de los triunfos con el seleccionado. El colombiano, desde la goleada 7-0 frente a Chile en la Copa América Centenario, no ha podido ganarse el respaldo de los dirigentes y el cariño de los hinchas.

Acá más información sobre los Colombianos en el exterior

Constantemente los medios del país centroamericano hablan sobre posibles sustitos de Osorio, que a pesar de haber clasificado de primero al hexagonal final de Concacaf para ir al Mundial de Rusia 2018, sus intenciones no serían válidas para seguir a cargo del ‘Tri’.

Ricardo Ferretti, Miguel Herrera, Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Guillermo Vázquez son los candidatos que han sonado para reemplazar al colombiano como seleccionador de México.

Sin embargo, en las últimas horas empezó a sonar el nombre de Marcelo Bielsa, quien actualmente se encuentra libre y es uno de los caprichos de la dirigencia de la Federación Mexicana de Fútbol desde hace varios años.

Así las cosas, Juan Carlos Osorio estaría dejando la dirección técnica de México ya que no cuenta con el apoyo de hinchas y dirigentes. Su última oportunidad será clasificar a la selección que dirige al Mundial para volver a ganarse esa confianza que le ha hecho falta.

También te puede interesar:

#Colombianos El colombiano tuvo que volv...

Ver publicación completa

Colombia.com