COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Daniel Torres se prepara para enfrentar al Barcelona

El jugador de la Selección Colombia se prepara para uno de los mayores retos en su carrera deportiva. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El jugador de la Selección Colombia se prepara para uno de los mayores retos en su carrera deportiva. 

El Deportivo Alavés junto con uno de sus jugadores referentes que llegó en esta temporada, Daniel Torres, se preparan para enfrentar al Barcelona por la tercera fecha de la Liga Santander.

Torres es uno de los mayores referentes del equipo, el ex Independiente Medellín fue otra vez convocado a la Selección Colombia para disputar la séptima fecha contra Venezuela, lamentablemente para él, la acumulación de tarjetas amarillas le impidió disputar el segundo encuentro ante Brasil donde la Selección Colombia cayó 2 goles a 1.

Aquí toda la in formación de los colombianos en el exterior 

‘El cabezón’ viajó a España para incorporarse al Deportivo Alavés, luego estuvo en un evento donde lo recibieron como un ídolo los hinchas aficionados del equipo español mientras el colombiano firmaba autógrafo. Y luego se entrenó para disputar este sábado a la 1:30pm (hora colombiana) la tercera fecha de la Liga Santander ante el Barcelona.

"Es un privilegio poder jugar en un campo así, en ese entorno, ese ambiente y ese rival. La motivación que tenemos es muy grande", dijo el jugador previo al gran reto de enfrentar a uno de los mejores clubes en todo el mundo.

Te puede interesar: 

#Colombianos Zidane prefirió darl...

Ver publicación completa

Colombia.com