COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Congo volvió al Real Madrid

El exdelantero del Real Madrid volvió al equipo 'merengue' para ser uno más de la afición. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exdelantero del Real Madrid volvió al equipo 'merengue' para ser uno más de la afición. 

El exdelantero colombiano Edwin Congo, quien tuvo un paso breve por el Real Madrid, volvió al equipo 'merengue' pero esta vez para alentar desde la tribuna. La 'Grada de Animación' del Santiago Bernabéu, en donde los hinchas deben estar cantando todo el tiempo y portando camisetas del Real Madrid, contrató al colombiano para que haga parte de su tribuna. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Durante el partido en el que el Real Madrid goleó 5-2 al Osasuna, se vio al colombiano cantando y alentando todo el encuentro con un buen madridista. Al final del 'cotejo', Congo se sacó fotos con los aficionados quienes lo admiran a pesar de no haber jugado ni un minuto con la camiseta blanca. 

Aquí Congo durante el partido

El hecho sucedió a partir de una invitación del club a la cena de las peñas y allí, gracias a su sentimiento madridista, se ganó a los socios, algunos de ellos ya viejos conocidos del colombiano, y fue invitado a vivir un partido con ellos.

Cabe recordar que el exdelantero hacer parte del equipo de veteranos del Real Madrid y constantemente está en la capital española jugando con las leyendas del conjunto blanco.

También puedes leer:

#Falcao En detalle lo que trae 'El Tigre' con su nuevo proyecto ????

Posted by Colombia.com on Monday, September 12, 2016

Colombia.com