COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

“Esperamos a Falcao en la Selección Colombia": Carlos Bacca

Esto fue lo que dijo el delantero colombiano sobre su compañero de selección. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo el delantero colombiano sobre su compañero de selección. 

Carlos Bacca se sigue entrenando con el Milan tras la derrota contra el Undinese el pasado fin de semana en el que su equipo perdió por la mínima diferencia en la tercera fecha de la Serie A.

En declaraciones, el artillero colombiano a medios internacionales habló acerca de dos grandes ídolos de la Selección Colombia, James Rodríguez y Falcao García, de este último dijo que:

“Sé lo que representa Falcao para el país, para el fútbol, pero lastimosamente las lesiones no lo han acompañado. Lo queremos ver bien para que esté con nosotros y nos aporte su mejor fútbol en la Selección, dijo Bacca.

No dejes de leer: Falcao García vuelve a la Champions League

Carlos también habló de James Rodríguez y de lo que le hace falta a él para demostrar el gran nivel que posee y que demuestra en cada aparición con la ‘tricolor’.

 “El año más difícil que James tuvo en el Real Madrid fue el primero y le fue muy bien. Sabiendo las condiciones que tiene se le debe dar confianza y cariño para que saque su mejor rendimiento, concluyó Bacca de cara a lo que se le viene a James en su debut de Champions League este miércoles.

Te puede interesar: 

#JamesRodríguez El colombiano ent...

Ver publicación completa

Colombia.com