COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez y Falcao García juegan hoy en Champions League

Los colombianos estarán en el primer partido de la Liga de Campeones con sus respectivos clubes. 

Los colombianos verán acción en la Champions League. Foto: EFE
Los colombianos verán acción en la Champions League. Foto: EFE

Los colombianos estarán en el primer partido de la Liga de Campeones con sus respectivos clubes. 

James Rodríguez ha vuelto a ser parte de la convocatoria del Real Madrid, y esta vez, Zidane pretende tenerlo en su escuadra debido a que no llamó ni a Isco, por lesión, ni a Marco Asensio, por decisión técnica. 

James no estuvo en el último partido del equipo merengue que jugó este fin de semana contra el Osasuna, la demora de volver a incorporarse al Madrid tras participar en la séptima y octava fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018 con su selección, hizo que Zidane lo descartara para el último compromiso. 

Ahora tendrá una nueva oportunidad y es en el torneo más grande de clubes a nivel mundial. El Real Madrid, de la mano de Rodríguez y demás estrellas, debutará hoy miércoles en Champions League contra el Sporting Clube a la 1:45pm. 

A la misma hora, y con otro club se encuentra el ídolo colombiano, Radamel Falcao García, que también debutará en esta competencia con el Mónaco cuando visite a al Tottenham. 

Falcao volvió a las canchas el pasado fin de semana en la victoria en la Ligue 1 en la victoria de su equipo de 4-1 contra el Lille. Y tendrá la oportunidad de volver oficialmente a la Champions League después de haberlo hecho con el Porto en la temproada 2009-20010. 

Te puede interesar: 

#ChampionsLeague Gracias al colombiano e...

Ver publicación completa

Colombia.com