COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao: vicepresidente del Mónaco culpa al Manchester y al Chelsea de su fracaso

Vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev aseguró que es culpa del Manchester United y del Chelsea la caída de Falcao. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev aseguró que es culpa del Manchester United y del Chelsea la caída de Falcao. 

Radamel Falcao García regresa a la Champions League con el Mónaco de Francia, club que es dueño de sus derechos deportivos y que decidió contar con él para esta temporada. En la pretemporada con el club del 'principado', el colombiano demostró su talento y el buen juego que no se le vio ni en el Manchester United ni en el Chelsea.  

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

Es por eso que el vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, aseguró en entrevistapara el medio británico, Dialy Mail que el Manchester United y el Chelsea habían sido los responsables por el mal momento que tuvo Falcao en Inglaterra.  

El Vicepresidente del club francés también afirmó que tal vez los dos clubes ingleses no tuvieron la "paciencia" necesaria para darle al 'Tigre' el apoyo necesario y aseguró que este año en el Mónaco, verán al "mejor Falcao".

“No sé si no tuvieron la paciencia o el deseo de hacerlo, pero estoy muy seguro de que este año vamos a ver al mejor Falcao”, aseguró Vasilyev. 

Para el ruso, el Manchester United y el Chelsea tenían otros planes en sus agendas y fue por eso que no le dieron el tiempo de recuperación ni los minutos de juego necesarios para que 'El Tigre' se volviera a tomar confianza, y afirmó que en el Mónaco "Eso es lo que vamos a hacer".  

"Todos vemos que las cualidades están ahí y es una cuestión de tiempo. Mónaco hará todo lo posible y será muy diferente el Falcao de esta temporada al que ustedes vieron en Inglaterra” 

Como aporte, el medio de comunicación asegura que a pesar de que en dos años el samario solo pudo anotar cinco goles en su paso por Inglaterra, en el Mónaco ya está mostrando "destellos" del gra delantero que alguna vez fue. 

Falcao está ofreciendo destellos del talento que le hizo uno de los delanteros más temidos del mundo”. Asegura el medio.  

Por otra parte Radamel Falcao García está muy emocionado por el encuentro que tendrá en la Champions League ante el Tottenham, esperando que sea titular y pueda anotar goles. En sus redes sociales publicó una foto con un mensaje que dice: 

"Abrir la ventana y estar justo aquí: Wembley en el día del partido" 

Esta fue la publicación del colombiano:  

Open the window and just here: Wembley, ...

Ver publicación completa

También puedes leer:  

#ChampionsLeague Gracias al colombiano e...

Ver publicación completa

Colombia.com