COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez volvería a la titular del Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez podría ser titular en el próximo partido del Real Madrid ante el Espanyol. 

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

El volante colombiano James Rodríguez podría ser titular en el próximo partido del Real Madrid ante el Espanyol. 

Tras la excelente actuación del colombiano James Rodríguez en el partido ante el Sporting de Lisboa en la Champions League y a pesar de haber disputado solo 12 minutos, el ‘cafetero’ podría volver a la titular del club ‘merengue’ en el partido que disputará ante el Espanyol.

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

En la cuarta fecha de la Liga Española, el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane realizaría algunos cambios en la plantilla y apostaría por el colombiano como titular ante el Espanyol, así como se la jugaría con Morata por encima de Benzema.

Además está casi confirmada la ausencia de Gareth Bale, que en el partido ante el Sporting recibió un golpe muy fuerte en la cadera por parte del uruguayo Sebastián Coates.

Sin duda alguna el más indicado para reemplazar a Gareth Bale y para ser titular es James Rodríguez, que demostró todo su talento en los pocos minutos que tuvo en el partido de Champions, además fue felicitado por sus compañeros, elogiado por Zidane y aplaudido por la hinchada del club ‘merengue’ que en redes sociales  se preguntan, ¿por qué no es titular?.

El Real Madrid entrenará en la ciudad deportiva el viernes y allí Zidane escogerá el mejor equipo para jugar ante el Espanyol y mantener el liderato en la Liga Española.

También puedes leer: 

#Colombianos Zinedine Zidane elogi&oacut...

Ver publicación completa