COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: Prensa francesa homenajea y confía en el colombiano

Uno de los diarios más prestigiosos del país, dedicó un artículo a Falcao elogiando su trabajo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Uno de los diarios más prestigiosos del país, dedicó un artículo a Falcao elogiando su trabajo. 

Uno de los prestigiosos diarios franceses dedicó una nota al ‘Tigre’ afirmando que “hay razones para creer en Falcao” que tiene un objetivo claro y es volver a la Selección Colombia.

No dejes de leer: Falcao García anotó en la goleada del Mónaco

El diario France Football ha seguido de cerca el rendimiento de Radamel que ha vuelto tras una larga lesión de más de un mes que lo alejó de las canchas pero que regresó con un gran potencial para creer que sí puede volver a ser llamado por José Pékerman a la Selección ‘Tricolor’:

“El delantero tiene un objetivo específico: competir en el mundial del 2018 con el equipo nacional de su país”,  dice el diario francés refiriéndose a la meta a corto plazo que tiene trazada el delantero colombiano.

Y es que el rendimiento de Falcao sigue sorprendiendo. En el último partido del Mónaco, jugado el pasado fin de semana ante el Rennes, el samario logró un gol en la victoria de su equipo que ganó el encuentro con 3 goles a 0.

France Football también destaca la gran plantilla que ha construido Leonardo Jardim, DT del AS Mónaco, haciendo énfasis en la delantera del club:

 “Falcao y Germain han desarrollado una automatización muy interesante”, dijo el diario en una de sus publicaciones más recientes.

Dicho artículo concluye con la afirmación de que Falcao tiene un “talento natural” que de seguro lo hará volver a brillar en su actual club para que comience a pensar en la Selección Colombia que tiene compromisos en octubre por las Eliminatorias de Rusia 2018 y en los que ‘El Tigre’ puede ser convocado si sigue levantando nivel a menos de un mes de dichos compromisos.

Te puede interesar: 

#Colombianos James Rodríguez sigu...

Ver publicación completa

Colombia.com