COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Falcao no está listo para jugar 90 minutos": DT del Mónaco

Leonardo Jardim ha dado la oportunidad a 'Tigre' de jugar, pero piensa que con él se debe ir paso a paso para que vuelva a retomar su nivel. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Leonardo Jardim ha dado la oportunidad a 'Tigre' de jugar, pero piensa que con él se debe ir paso a paso para que vuelva a retomar su nivel. 

El Mónaco ha arrancado una temporada de la mejor manera con la mano de Falcao García que ha demostrado un gran nivel en este paso de su carrera con el equipo francés. En el último encuentrocontra los Rennes logró marcar un gol y fue titular en este compromiso que quedó 3 goles a 0.

No dejes de leer: Falcao García: Prensa francesa homenajea y confía en el colombiano

En este encuentro Falcao jugó 78 minutos, a esto se refirió Leonardo Jardim que dijo que:

“Es normal que Falcao no esté en un 100 por ciento, porque no pudo jugar durante un mes. Él necesita jugar mucho más para encontrar su nivel. Todavía no está listo para jugar 90 minutos“, expresó Jardim en una rueda de prensa de cara a su compromiso de este martes ante el Niza.  

Es por eso que Radamel no ha disputado un juego los 90 minutos desde su recuperación; ha enfrentado 81 minutos en Champions en la victoria contra el Tottenha, otros 25 contra el Lille y 78 en el último encuentro con el Rennes.

Ahora, ante el Niza se espera que Falcao comience el partido con el once de gala, pero con las declaraciones de Leonardo Jardim se especula que no juegue los 90 minutos, de seguro el DT del equipo monegasco contará con él en un partido completamente cuando sienta que esté preparado para hacerlo.

Te puede interesar: 

#Falcao El gran gesto del 'Tigre'...

Ver publicación completa

Colombia.com