COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Daniel Torres no jugó por molestias, aseguró técnico del Alavés

El técnico Mauricio Pellegrino aseguró que no quiso arriesgar al volante colombiano Daniel Torres, ya que presentó molestias en el inicio de semana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico Mauricio Pellegrino aseguró que no quiso arriesgar al volante colombiano Daniel Torres, ya que presentó molestias en el inicio de semana.

El técnico del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, aseguró que en el partido ante Deportivo la Coruña, no quiso arriesgar al volante colombiano Daniel Torres, ya que desde principio de semana presentó algunas molestias.

No quise arriesgar a Daniel Torres porque había tenido molestias a principio de semana”, aseguró el técnico.

También ha indicado que le han gustado "las fuerzas" de su equipo "en los últimos 15 minutos" de partido a pesar de "tanto desgaste".

El entrenador argentino ha señalado en la rueda de prensa posterior al choque entre el Alavés y el Deportivo de La Coruña que ha sido "un partido muy disputado, de mucha ida vuelta" y que lo podían "haber ganado" o lo podían "haber perdido".

"Ha sido un partido muy físico donde era difícil encontrar espacios porque los dos equipos hemos trabajado bastante bien a nivel defensivo".

Pellegrino ha explicado que con la defensa de cinco quería "poner muy arriba a nuestros laterales" y que aunque salió en ocasiones, les faltó "claridad".

"En la segunda parte lo buscamos con los cambios, el balón lo movíamos bien, pero ellos son un equipo que cierran muy bien los espacios y no queríamos ser la horma de su zapato", ha analizado el preparador alavesista.

"No estamos ahora para valorar los puntos, sino que tenemos que fijarnos a nivel de rendimiento" ha aclarado Mauricio Pellegrino, quien ha reconocido que no han hecho "muchas situaciones de gol" porque el "Dépor" es "un equipo bien trabajado".

También puedes leer: 

#Lamentable El colombiano dijo a trav&ea...

Ver publicación completa

En Youtube Goga anticipó el triunfo de Nairo Quintana: