COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Marlos Moreno está de cumpleaños

El juvenil Marlos Moreno está cumpliendo hoy su segunda década de vida. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El juvenil Marlos Moreno está cumpliendo hoy su segunda década de vida. 

Moreno, es uno de las joyas del fútbol , que con tan solo 20 años ha tenido grandes logros en su carrera deportiva. Jugando con Altético Nacional, logró alzar tres títulos en una cerra futbolistica tan corta: 

No dejes de leer: Marlos Moreno y su hermosa novia Daniela Pérez

-Liga Águila 2015-ll: Esta la logró ganar de la mano de Reinaldo Rueda, actual técnico 'verdolaga' que ganó en dicho certamen a Altético Junior en la tanda de penaltis (3-2). 

-Superliga colombiana 2016: Atlético Nacional ratificó su campeonato, coronándose como el campeón de campeones ante el Deportivo Cali con un sorprendente 5-0 en el global. 

-Copa Libertadores: Sin duda alguna, el mayor logro conseguido por un jugador que juegue en un equipo sudamericano es ganar la Copa Libertadores, y Marlos la logró alzar con tan solo 19 años de edad con Nacional que logró vencer a Independiente del Valle 2 goles a 1 en la gran final. 

Ahora, el colombiano que está cumpliendo 20 años, ha saltado a Europa para firmar con el Manchester City que decidió darlo en condición de préstamo al Deportivo la Coruña donde no tenido las oportunidades que tenía con el equipo paisa, pero que en cada aparición hace notable su rendimiento. 

Colombia.com