COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García llena de confianza al Mónaco

El jugador colombiano ha vuelto a las canchas y de qué manera, demostrando un gran nivel y llenando de confianza a su técnico Leonardo Jardim. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano ha vuelto a las canchas y de qué manera, demostrando un gran nivel y llenando de confianza a su técnico Leonardo Jardim. 

El artillero colombiano ha vuelto con un nivel sorprendente, tanto así que ha sorprendido a Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, que ha contado con él en gran parte de sus dos últimos partidos.

El primero de estos fue ante el Lille que ingresó en el minuto 64 pero no tuvo gran trascendencia debido a una lesión que lo alejó por un mes de las canchas.

No dejes de leer: Falcao García estaría en los próximos partidos de la Selección Colombia

El segundo de su vuelta  fue el debut del equipo monegasco en Champions League, en este encuentro, los dirigidos por Jardim lograron  ganar 2 goles a 1 y aunque Falcao no logró marcar ni asistir, su DT afirmó al término del partido que el jugador “fue de gran ayuda desde la parte defensiva”.

Y como dicen, la tercera es la vencida, eso mismo le pasó a Radamel que en el partido contra el Rennes logró marcar uno de los tantos de la goleada de su equipo que terminó 4 goles a 1.

Ni la agenda de 'El Tigre' ni del Mónaco tienen descanso; el próximo miércoles se enfrentará ante el Niza a las 12:00pm, y en este encuentro, Jardim volvió a convocar al colombiano para que sea parte de la plantilla del equipo monegasco para enfrentar al Niza en la Ligue 1.

Estos son los convocados por Leonardo Jardim para el próximo encuentro:

Arqueros: Danijel Subasic y Morgan De Sanctis

Defensores: Kamil Glik, Jemerson, Andrea Raggi, Djibril Sibide y Almamy Toure

Mediocampistas: Tiemoué Bakayoko, Gabriel Boschilia, Fabinho, Thomas Lemar, Joao Moutinho, Kevin NDoram, Bernardo Silva y Adama Traore

Delanteros: Radamel Falcao García, Guido Carrillo, Valere Germain y Kylian Mbappe.

Colombia.com