COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao al hospital tras golpe en la cabeza

El delantero colombiano, Radamel Falcao fue trasladado tras el golpe que sufrió en la cabeza en el Partido entre el Mónaco y el Niza.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano, Radamel Falcao fue trasladado tras el golpe que sufrió en la cabeza en el Partido entre el Mónaco y el Niza.

Radamel Falcao García sufrió un impresionante golpe en el partido que disputaban el Mónaco y el Niza por la Liga Francesa, el colombiano recibió un golpe en la cabeza cuando sufrió un choque con el portero Yoan Cardinale.

Mire acá el impresionante choque de Falcao y el portero del Niza

El samario tuvo que ser  sustituido en el descanso para ser trasladado al hospital y someterse a unas pruebas médicas ya que el golpe que recibió en la cabeza fue bastante fuerte.

La noticia fue confirmada por el técnico del Mónaco, Leonardo Jardim y aseguró que están esperando los resultados que arrojen estas pruebas para saber el estado del jugador.

Falcao está en el hospital para las pruebas. Estamos a la espera de los resultados", aseguró el técnico.

Radamel Falcao García venía siendo uno de los jugadores titulares del Mónaco tras haber sufrido una lesión que lo alejó de las canchas por algo más de dos meses.

Por otra parte, el encuentro terminó 4-0 a favor del Niza en el partido que se disputó en el estadio Allianz Rivera de Niza.

También puedes leer: 

#FuerzaTigre Falcao una vez más s...

Ver publicación completa

En youtube: 

Homenaje a José Pékerman por su labor en la selección Colombia: