COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez jugó todo el partido pero al Madrid no le alcanzó

James Rodríguez jugó los 90 minutos, sin embargo no terminó contento por el resultado ante el Villareal.

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

James Rodríguez jugó los 90 minutos, sin embargo no terminó contento por el resultado ante el Villareal.

El colombiano James Rodríguez volvió a ser titular y jugó los 90 minutos con el Real Madrid, sin embargo el resultado no fue el mejor ya que empató con el Villareal 1-1 y cedió puntos importantes en la Liga Española.

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

James Rodríguez a pesar de haber hecho el pase que terminó en gol y tuvo un buen partido, no terminó contento una vez el árbitro pitó el final del encuentro. Al parecer para el ‘cafetero’ no fue justo que no se adicionara más tiempo y que no se haya sancionado un penal a Benzema.

"Me dio la sensación de que tres minutos se quedaron cortos y el penalti a Benzema me pareció, pero al árbitro no", aseguró James Rodríguez.

Con respecto al partido afirmó que el Real Madrid hizo méritos para ganar el encuentro pero que no se tuvo el control del balón en algunas partes del partido y faltó generar más opciones.

"En la primera parte tuvimos problemas, en la segunda hicimos méritos de sobra para ganar, pero hoy no pudo ser. La primera parte no tuvimos el control, nos faltó crear ocasiones, pero en la segunda salimos muy bien y al final no entró el segundo gol", aseguró el colombiano.

Finalmente afirmó que la molestia no es solo suya, ya que todo el equipo se siente frustrado por no haber conseguido la victoria y los tres puntos que lo hubiesen puesto en una posición más cómoda en la tabla de posiciones de la Liga Española, ya que el Barcelona y el Atlético de Madrid empataron.

"Tenemos que trabajar y estar por encima de las decisiones de los árbitros. Enfadados estamos todos al no ganar en casa, pero hay que aprender de los errores", concluyó

También puedes leer: 

#Colombianos Radamel Falcao Garcí...

Ver publicación completa