COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García sufre un traumatismo cráneo torácico

El AS Mónaco ha confirmado por medio de su página web la gravedad que padece Falcao en estos momentos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El AS Mónaco ha confirmado por medio de su página web la gravedad que padece Falcao en estos momentos.

En el partido del pasado miércoles en el que el Mónaco visitó al Niza por la sexta fecha de la Liga Francesa, Falcao sufrió un fuerte golpe en su cabeza minutos antes de terminar el primer tiempo, lo que llevó al DT monegasco, Leonardo Jardim, sustituirlo para el segundo tiempo.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

El fuerte choque del ‘Tigre’ fue en una jugada de ataque cuando iba por el balón pero se encontró con el guardameta contrario, Yoam Cardinale, lo que produjo que el jugador colombiano fuera enviado al hospital al término del partido donde pasó la noche del pasado miércoles.

El Mónaco ha manifestado la situación del colombiano, afirmando que:

“Radamel Falcao García, actualmente, sigue hospitalizado en el Princesse Grace de Mónaco después del traumatismo cráneo torácico violento por conmoción cerebral que se produjo ayer”, dijo el equipo francés por medio de un comunicado en su página web.

Leonardo Jardim también se mostró preocupado por la situación de Falcao que es ficha clave en la plantilla del equipo francés que perdió el liderato de la Ligue1 en la derrota contra el Niza:

“Falcao está todavía en el hospital. El fútbol francés debe prestar atención a estas agresiones. Cuando un jugador sufre un riesgo tal, debe haber castigo. Los árbitros deben tener cuidado y castigar este tipo de gestos. Para mí que merecía una tarjeta roja, dijo el DT del Mónaco.

El delantero colombiano  viene de una lesión que lo alejó por un mes de las canchas,  y tras casi dos semanas de haberse recuperado y de estar al 100%, sufrió dicho golpe que lo dejará inactivo algunos días cuando se comenzaba a especular su regreso a la Selección Colombia.

No dejes de leer: 

#Colombianos James Rodríguez por ...

Ver publicación completa

Colombia.com