COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Luis Fernando Muriel se llena de elogios por su buen momento

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel se encuentra en un muy buen momento y se ha llenado de elogios por parte de sus compañeros.

Luis Fernando Muriel. Foto: EFE
Luis Fernando Muriel. Foto: EFE

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel se encuentra en un muy buen momento y se ha llenado de elogios por parte de sus compañeros.

Luis Fernando Muriel se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos deportivos, en Italia lo catalogan como uno de los mejores delanteros de la Serie A y logró ser tenido nuevamente en cuenta por el argentino José Néstor Pékerman para volver a la selección Colombia.

Acá más noticias de nuestros colombianos en el exterior

El jugador que actualmente milita en la Sampdoria que marcha en el puesto 12 de la Seria A, ha logrado destacarse como uno de los mejores jugadores del club y ya es uno de los titulares frecuentes y una de las figuras en cada partido.

Con  4 goles ya se perfila como uno de los goleadores de la Serie A y el jugador se ha llenado de elogios por parte de la hinchada de la Sampdoria, periodistas europeos y hasta de sus propios compañeros, como es el caso de Emiliano Viviano, el portero del club italiano que afirma que Muriel es un “Crack”.

Si Muriel continúa así, puede llegar a ser delantero del Real Madrid y no exagero,. ¿Vieron que los jugadores del Milán no podían tomarlo? Eso no fue solo suerte. También pasó con los de la Roma. Para pararlo tenían que dispararle con un cañón”, afirmó el guardameta Viviano.

Sin embargo, el portero le envió un consejo al delantero colombiano que podría ser tenido en cuenta nuevamente por Pékerman para los partidos de Eliminatoria de la Selección Colombia.

“Muriel solo debe entender una cosa para convertirse en uno de los verdaderos mejores jugadores, los equipos funcionan como una orquesta y él no puede improvisar cantando en solitario”, concluyó el jugador de la Sampdoria.

También puedes leer: 

#Colombianos Al parecer todo lo que se d...

Ver publicación completa

En Youtube: 

Esta es la razón por la que Millonarios no ha logarado levantar cabeza: