COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿James Rodríguez ha hecho enfadar a Cristiano Ronaldo?

Esto lo deja ver un medio español al seguir en detalle el entrenamiento del portugués y sus actitudes frente a sus compañeros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto lo deja ver un medio español al seguir en detalle el entrenamiento del portugués y sus actitudes frente a sus compañeros.

El programa Jugones ha seguido en detalle el último entrenamiento del Real Madrid, pero se enfocó en un jugador, en Cristiano Ronaldo.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo enfurecido al ser sustituido

Debido al mal humor que mostró el pasado fin de semana en el partido contra las Palmas en el que Ronaldo salió por Lucas Vázquez y tuvo que ver como el equipo rival le empató finalizando el encuentro, medios internacionales le han seguido la pista a la estrella mundial que en el último entrenamiento con el equipo ‘merengue’ también mostró su mal genio.

Eso es lo que muestran los periodistas del programa Jugones, que en un video se evidencia la impotencia del jugador al no tener la pelota y en varias ocasiones se enfada por algunas sugerencias que le hace a sus compañeros pero que estos no le ponen cuidado. 

En una jugada del entrenamiento, la pelota rebotó en el costado externo de la pierna izquierda de James Rodríguez lo que hizo que esta al final se estrellara en las partes nobles de Ronaldo, esto desató su ira y se desquitó con el balón pateándolo fuertemente:

El Real Madrid visitará al Borussia Dortumnd este martes a la 1:45pm en el Signal Iduna. 

Te puede interesar: 

#Falcao Estas son las lesiones que han a...

Ver publicación completa

Colombia.com