COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Stefan Medina: se confirmó la gravedad de su lesión

El Pachuca ha confirmado que el jugador colombiano estará por fuera de las canchas entre 2 y 3 semanas. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Pachuca ha confirmado que el jugador colombiano estará por fuera de las canchas entre 2 y 3 semanas. 

El equipo en el que juega el Stefan Medina, el Pachuca (México), ha dado un parte médico oficial sobre la situación del lateral ‘cafetero’. 

Y es que el pasado domingo, Stefan tuvo que abandonar el partido del equipo que enfrentaba a Puebla y que terminó en tablas con un gol para cada lado, Medina fue sustituido al término de este tras sentir una molestia en su muslo izquierdo por lo que tuvo que salir de la convocatoria de la Selección Colombia.

No dejes de leer: Selección Colombia: No podrá creer lo que pasa con la prensa española y James Rodríguez

El parte médico del Pachuca afirma que Medina padece de un edema fabrilar por distensión en bíceps femoral del muslo izquierdo, lo que ocasiona que el jugador tenga una baja entre 2 y 3 semanas.

Aunque era probable la opción de que Stefan se vinculara a la selección para los partidos de la fecha 9 y 10 de las Eliminatorias ante Paraguay y Uruguay respectivamente, el equipo mexicano descartó esta posibilidad con el anuncio que hizo el médico Fernando Márquez que ratificó la gravedad de la lesión:

En reemplazo de Medina convocaron al defensor central Daniel Bocanegra, quien juega en Atlético Nacional y fue el útilo convocado por José Pékerman.

Te puede interesar: 

#SelecciónColombia ATENCIÓ...

Ver publicación completa

Esto es lo último de la Selección Colombia: 

Colombia.com