COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Marlos Moreno se prepara para enfrentar al Barcelona de Messi

El jugador colombiano se prepara para enfrentar al Barcelona el próximo sábado por liga. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano se prepara para enfrentar al Barcelona el próximo sábado por liga. 

En la fecha 9 de la Liga Española, el Deportivo la Coruña visitará al Barcelona este sábado a partir de las 9:45am.

Dicho encuentro tendrá al colombiano Marlos Moreno que posiblemente tenga la oportunidad de jugar ante estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar:

No dejes de leer: Daniel Torres posa en la foto oficial del Deportivo Alavés

“no me interesa mucho cambiar camiseta con ellos pero si se da sería bonito“, dijo Marlos en una entrevista previa al partido de este sábado.

El pronóstico para este partido es bastante desalentador para la Coruña, se enfrenta un Barcelona que actualmente ocupa la cuarta plaza con 13 unidades conseguidas, casi que doblando al Deportivo que se sitúa en la posición 13 con 8 puntos sumados.

Otro factor que impulsaría al Barcelona para sumar de a tres en el Camp Nou es la posible vuelta de Lionel Messi que ya se entrenó con el club y el DT ‘blaugrana’, Luis Enrique, lo podría convocar para dicho compromiso, y no solo eso, sino que podría estar desde el inicio.

Será un partido difícil para la Coruña y Marlos que tiene grandes expectativas sobre este encuentro: “Este es un partido diferente y saldremos a intentar hacer un buen partido y si se nos da una victoria pues bienvenida“, dijo el colombiano que cumplió 20 años el pasado 20 de septiembre.

Te puede interesar: 

#JamesRodríguez El jugador colomb...

Ver publicación completa

Colombia.com