COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Champions League: Así jugarán los colombianos

La Champions League se jugará este martes y miércoles, y esta es la cuota colombiana para el torneo más importante de clubes a nivel mundial. 

Esta es la cuota colombiana en la Champions League. Foto: EFE
Esta es la cuota colombiana en la Champions League. Foto: EFE

La Champions League se jugará este martes y miércoles, y esta es la cuota colombiana para el torneo más importante de clubes a nivel mundial. 

La tercera fecha de la Champions League iniciará este martes y culminará el próximo miércoles. Los partidos de jugarán simultáneamente y se podrán disfrutar a partir de la 1:45pm (hora colombina).

No dejes de leer: Carlos Bacca elogiado por prensa argentina

MARTES:

En el Real Madrid, Zinedine Zidane ha optado por volver a tener a James Rodríguez en la convocatoria, otorgándole al jugador la posibilidad de jugar tras dos largas semanas de recuperación de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. El equipo ‘merengue’ recibirá en el Santiago Bernabéu al Legia de Varsovia.

Observa aquí EN VIVO el partido del Real Madrid vs. Legia 

La Juventus también tiene cuota colombiana en la plantilla, se trata de Juan Guillermo Cuadrado que conforma la lista de los 20 convocados para visitar al Ollympique de Lyon en Francia.

Observa aquí EN VIVO el partido de Lyon vs. Juventus

MIÉRCOLES:

David Ospina podría tener otra vez la posibilidad de ser el arquero titular del Arsenal en Champions League, ha demostrado un gran nivel en los partidos contra el PSG y el Basel que ha generado una gran confianza en Arsene Wenger que ha optado por el colombiano en el once inicial de la Liga de Campeones en vez de Petr Cech. El equipo ‘gunner’ recibirá al Ludogorest en el Emirates Stadium.

En el mismo grupo (A) se destaca la presencia del colombiano Éder Álvarez Balanta con el Basilea y tendrá una prueba difícil cuando enfrente al PSG.

En otro compromiso estará Guillermo Celis con el Benfica que enfrentará al Dínamo de Kiev. El equipo portugués tiene una de las tareas más complicadas y es ganar sí o sí para no complicar su pase a la siguiente fase de la Champions.

El último colombiano que se ganó un puesto en la convocatoria fue Santiago Arias que cierra la lista de los seis colombianos que disputarán la tercera fecha de la Liga de Campeones. El equipo de Arias, PSV Eindnoven, visitará al poderoso Bayern Múnich en el temible Allianz Arena.

¿Y FALCAO GARCÍA?

La gran ausencia de la cuota colombiana que se sentirá en esta fecha será la de Falcao García, que lleva un mes por fuera de las canchas, y aunque los médicos le han dado de alta días atrás, el DT del Mónaco, Leonardo Jardim, ha optado por no convocar al colombiano que según él debe estar en reposo.

Te puede interesar: 

#TeInteresa Conoce todo sobre el 10 de n...

Ver publicación completa

Colombia.com