COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado figuras con el Madrid y la Juventus

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado fueron las figuras del Real Madrid y la Juventus respectivamente. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado fueron las figuras del Real Madrid y la Juventus respectivamente. 

El colombiano James Rodríguez envió un mensaje claro al fracés Zinedine Zidane y es que está mejorando su nivel y lucha por mantenerse en la titular. En el partido en el que Madrid goleó al Cultural Leonesa 7-1, el colombiano realizó tres pasegol y demostró que está para jugar los 90 minutos del partido.

También puedes leer: ¿Real Madrid vs. Junior de Barranquilla?

James Rodríguez que fue inicialista con el club 'blanco´, demostró todo su talento en el partido y fue la pieza clave en el medio campo para que Morata y Asensio tuvieran más oportunidades de cara al arco. sin duda alguna el colombiano quiere mantenerse en la titular del equipo que dirige Zidane. 

Los mejores momentos de James Rodríguez

 

Por otro lado Juan Guillermo Cuadrado jugó un excelente partido con la Juventus, el colombiano logró realizar un pasegol que fue determinante en la victoria de la Juventus. El nacido en Necoclí logró impresionar con un excelente moviemiento a la defensa rival y desbordó por la banda izquierda y logró realizar en centro para que Mandzukic la metiera al fondo de la red. 

Sin embargo el que es caballero repite, y sobre el minuto 87 el colombiano cobró un tiro libre que terminó en un pase fenomenal para que Chiellini cabeceara y pusiera el cuarto gol de la tarde. 

Los Mejores momentos de Juan Guillermo Cuadrado

 

También puedes leer: 

#Eliminatorias Argentina recibirá...

Ver publicación completa

 

Colombia.com