COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jackson Martínez deberá bajarse el sueldo si quiere jugar en Napoli

Jackson Martínez podría volver a Europa para vestir la camiseta del Napoli la próxima temporada. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jackson Martínez podría volver a Europa para vestir la camiseta del Napoli la próxima temporada. 

Aunque la temporada aún no termina, ya comienza a especularse la posible salida de Jackson Martínez del Guanzhou Evergrande (China), que aunque no ha tenido un mal paso y ya fue campeón con el equipo asiático en un año de su permanencia en el club, el jugador colombiano estaría contemplando la idea de volver a Europa.

No dejes de leer: Jackson Martínez campeón en China con Guangzhou Evergrande

Uno de los equipos postulados a hacerse con los servicios de Jackson es el Napoli (Italia) que según afirma el representante del atacante ‘cafetero’, Henrique Pompeo, entre él y el presidente del Napoli han habido diálogos y aunque declare que no tocaron el tema de Jackson, en la prensa italiana no están seguro de esto.Y es que la charla entre el representante de Martínez y el presidente del Napoli genera mucha incertidumbre. Tanto así que se especula la posible llegada de Jackson al equipo italiano la próxima temporada, lo que pujaría al equipo a ficharlo es la lesión de su delantero habitual, Arkadiusz Milik que estará por fuera varios meses.

En dado caso que esta oferta se llegara a dar, Jackson tendría que bajarse el sueldo para llegar al Napoli, aún no se confirma de cuánto sería su baja de salario.

Te puede interesar: 

#Lamentable Mateo Restrepo, el guerrero ...

Ver publicación completa

Colombia.com