COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao envía mensaje al América de Cali y habla de la selección Colombia

El delantero colombiano Radamel Falcao García le envió un mensaje al América de Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao García le envió un mensaje al América de Cali.

El delantero samario Radamel Falcao García, en el lanzamiento de su página web aprovechó para responder algunas preguntas, hablar de su momento futbolístico, de su estado de salud y también aprovechó para enviarle un mensaje al América de Cali.

También te puede interesar: Falcao llena de confianza al técnico del Mónaco

El delantero del Mónaco y quien fuera goleador en River Plate, Porto y Atlético de Madrid, aseguró que ya se encuentra mejor tras haber sufrido un trauma craneal cuando se golpeó con el portero Yoann Cardinale del Niza en el encuentro por la Ligue 1 y que viene recuperándose poco a poco.

"Estoy bien de a poco voy construyendo nuevamente la preparación o el estar en forma de competición (…) el traumatismo en la cabeza no me permitía entrenarme mucho”, aseguró Falcao.

También afirmó que espera mantener el tiempo de juego que viene teniendo con el Mónaco y gracias a la confianza que ha depositado el técnico Leonardo Jardim.

Espero acumular minutos, he entendido que por más que uno entrene al máximo el nivel de  los partidos son los mejores entrenamientos que puede tener un futbolista", agregó ‘El Tigre’.

Te gustaría leer: James y Cuadrado se lucen con sus clubes

Nuevamente demostró ser una persona muy espiritual y encomendó a Jesucristo su recuperación y que pueda salir bien de las dificultades que ha tenido en los últimos años.

Recordemos que el jugador desde que sufrió la lesión en el Mónaco, se perdió el Mundial de Brasil, fue transferido al Manchester United y no era tenido en cuenta y la misma historia se repitió en el Chelsea, ahora en el club del ‘principado’ cuenta con el apoyo del técnico y de la hinchada, pero algunas lesiones le han dificultado su recuperación total.  

"Jesucristo es la piedra fundamental de mi fe, tengo toda mi esperanza en él y aunque he vivido muchísimas dificultades en mi vida eso hace parte de la preparación que tiene Dios para mí, todo lo tomo más como un entrenamiento ya que  lo importante de esto es aprender”, aseguró Radamel Falcao.

Con respecto al momento que vive y de un posible llamado a la selección Colombia, el delantero samario aseguró que eso “está en el camino” y espera que la ‘tricolor’ se mantenga entre los cuatro primeros puestos de la tabla tras los enfrentamientos con Chile y Argentina.

"La Selección está en el camino, ahora vienen dos partidos súper importantes, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, que sigamos en ese grupo de 4 clasificados; aún queda más de la mitad de la segunda ronda”, añadió el samario que también aseguró que  “Colombia tiene jugadores, tiene un muy buen equipo y un gran cuerpo técnico; esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundia de Rusia”.

Finalmente envió un mensaje al América de Cali y afirmó que espera ver al equipo ‘escarlata’ de nuevo en la máxima categoría del fútbol colombiano ya que “se les extraña”.

"Ojalá que América vuelva a la A porque engrandecería nuestro fútbol así también como Pereira, Unión o Quindío, son clubes muy representativos de nuestro fútbol y se les extraña", concluyó el máximo goleador de la selección Colombia.

También puedes leer:

#Mundial El Mundial de Fútbol cum...

Ver publicación completa