COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao jugó 24 minutos en el empate del Mónaco

El colombiano no tuvo mucha participación en el juego de su equipo ante el Saint Etienne

Foto: EFE
Foto: EFE

El colombiano no tuvo mucha participación en el juego de su equipo ante el Saint Etienne

El colombiano Radamel Falcao García, fue suplente en el empate de su equipo, el Mónaco, ante el Saint Etienne, pero aún se mantiene en las primeras posiciones de la Ligue 1 de Francia. 'El Tigre' mantiene las esperanzas de recuperar su bien momento y así llegar nuevamente a la Selección Colombia, que es el deseo de más de un compatriota.

Puedes leer: James Rodríguez fue 'vengado' por Daniel Torres

El Mónaco no pudo salir con los tres puntos de Saint Etienne (1-1) y puede perder de vista el liderato que ostenta el Niza, que el domingo recibe al Nantes y puede ampliar a seis su ventaja en la cima, tras la undécima jornada de la Liga de Francia.
 
El cuadro monegasco, que mantiene el segundo puesto gracias a la diferencia de goles respecto al Paris Saint Germain aunque con la misma puntuación, se puso por delante en el marcador gracias al polaco Kamil Glik. Sin embargo, los verdes, que plasmaron su mejoría, igualaron pasado el cuarto de hora por medio de Loic Perrin.
 
El conjunto de Radamel Falcao García estará disputando la UEFA Champions league y enfrentará el CSKA de Moscú, con la idea de ganar para mantener el liderazgo del grupo E.
 
Te puede interesar
 

#JamesRodríguez Nuestro '10' colombiano es el máximo asistente de la temporada del Real Madrid.

Posted by Colombia.com on Friday, October 28, 2016
Colombia.com