COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona: "en mi tiempo libre puedo hacer lo que me dé la gana”

Esto fue lo que dijo el volante colombiano al recibir críticas por parte de la hinchada del equipo mexicano. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Esto fue lo que dijo el volante colombiano al recibir críticas por parte de la hinchada del equipo mexicano. 

El volante colombiano tiene una situación bastante compleja con el Monterrey, debido a que ya va dos partidos en el que el ‘Turco’ Mohamed, DT de los ‘rayados’, no lo ha tenido en cuenta.

Este último fue la gota que rebosó la copa; así lo ven los hinchas del Monterrey que sintieron de muy mal acto lo que hizo Cardona.

Entérate AQUÍ de todo lo que pasa con los colombianos en el exterior 

Y es que el centrocampista ‘cafetero’ como no pudo jugar el clásico ante Tigres, decidió irse a Cancún a pasar unos días de descanso con su familia. Y él, al recibir varias críticas, de desahogó por medio de sus redes sociales diciendo que:

“No iba a meter goles desde mi casa. Se armó una polémica después de que yo realizara un viaje con mi familia, creo que en el tiempo libre puedo hacer lo que me dé la gana”, dijo Cardona por medio de sus redes sociales.

Aunque se ha hablado de una mala relación con su técnico, el mismo jugador reveló en pasadas entrevistas que no es así:

“Ya he hablado mucho con él. La relación está bien entre nosotros dos, el tema es futbolístico y el equipo está jugando bien. Tengo que ganarme el puesto”, dijo Edwin.

Él mismo lo dijo, y confirmó que la relación con su técnico no es mala, pero Cardona ha manifestado que estaría buscando otros aires declarando que:

“Puedo decirlo en boca llena que mi empresario vino el viernes y sábado, me contó que han salido más cosas. Quiero jugar y me gustaría irme por la puerta grande, no por la puerta de atrás. Hay opciones, hay que esperar y tomar la mejor decisión, pero la verdad soy muy feliz acá. Acá en México hay ofertas, también en Asia”, concluyó.

No dejes de leer: