COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: "Quiero ganarle a Nacional y marcarle un gol"

Estas fueron las declaraciones de James sobre su posible rival en la final del Mundial de Clubes. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Estas fueron las declaraciones de James sobre su posible rival en la final del Mundial de Clubes. 

Es uno de los objetivos que se traza James antes de que termine el año y es anotarle a Atlético Nacional en el Mundial de Clubes. Dichas declaraciones otorgadas a medios nacionales se destaca la frase: “Sería un premio para ellos enfrentarnos”, dijo Rodríguez.

Te puede interesar: James Rodríguez alegró y tranqulizó a toda Colombia con esta noticia

Sobre el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en el que se podría dar una final entre el Real Madrid y Atlético Nacional, James habló acerca de la importancia de que se enfrenten las dos escuadras actuales campeonas de la Champions League y de la Copa Libertadores:

“Enfrentar a Nacional en la final del Mundial sería bueno para el fútbol colombiano. Es un equipo que pasa por un buen momento. Hace más de 5 o 6 años viene ganando todo”, reconoce James sobre el equipo ‘verdolaga’.

También dijo que “sería un premio para ellos jugar contra el Real Madrid. Yo quiero ganarles y, por qué no, marcarles un gol”, concluyó el 10 de la Selección Colombia.

Esto es lo que debe pasar para que dicha final se dé, Nacional deberá vencer a su primer rival que saldrá entre el Mamelodi Suandowns (Sudáfrica) y el ganador entre el próximo campeón de Japón y el Auckland City (Nueva Zelanda). Mientras que el Real Madrid, para cumplir el presagio de dicha dicha final, deberá medirse ante el campeón asiático y el Club América de México.

No dejes de leer: 

#James El jugador colombiano ha demostra...

Ver publicación completa

Colombia.com