COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Él es el 'nuevo' Falcao

Se trata de un jugador que gana más que el Tigre, pero lo catalogan como un 'Falcao'

Foto: EFE
Foto: EFE

Se trata de un jugador que gana más que el Tigre, pero lo catalogan como un 'Falcao'

Sí, hay un 'nuevo' Falcao, pero tal vez es más conocido que el propio Tigre de Santa Marta. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco y uno de los futbolistas mejor pagos en el mundo. Pero ¿por qué surge esta comparación o esta denominación con respecto a Radamel?

Puedes leer: Selección Colombia: Estos son los convocados ante Chile y Argentina

Resulta que se trata del paso del 9 colombiano por el Manchester United y el actual rendimiento del club inglés, con su delantero centro actual, Zlatan Ibrahimovic y pues hacen la comparación en la que dicen que el sueco al parecer es igual o peor que el colombiano, cuando pasó por el equipo hoy dirigido por José Mourinho. 

En Twitter, la gente ha empezado a usar este tipo de comparaciones:

@ALii_NaQvii

Falcao >> Ibrahimov...

Ver tweet completo

¿Por qué? Pues porque al parecer, el colombiano es mejor que el sueco, según los propios hinchas del Manchester United:

Entonces, el teatro de los sueños empieza a extrañar los momentos en los que el colombiano jugaba, pues a pesar que fueron pocos los minutos, fue efectivo... al menos más que Zlatan Ibrahimovic quien no ha visto red y que su ego se ha bajado al tener que competir con grandes futbolistas.

@Oscar_MCFC

Ibrahimovic has become Fa...

Ver tweet completo

Aunque hay quienes piensan que están en el mismo nivel y lo han bautizado como Falcao 2.0 o 'el nuevo Falcao', pues no ven la diferencia y rescatan que Zlatan está en el campo, mientras que el 'tigre' tuvo que estar en la banca. Inclusive lo defienden, como este usuario quien dice que "La gente compara a Zlatan con Falcao. No sean estúpidos. Falcao tuvo una terrible lesión, es 10 veces más jugador que lo que Zlatan es".

@JuanAndHerrera

People comparing Zlatan t...

Ver tweet completo

Lo importante es que el Tigre renació y dejará esas historias pasadas donde deben estar, atrás y a pesar que el Manchester United marche mal, Falcao se concentra en la red, en Mónaco y en Colombia, mientras que Zlatan debe limitar sus intereses a los 'red devils'. Ambos son totalmente diferentes.

Te puede interesar

@JuanAndHerrera

People comparing Zlatan t...

Ver tweet completo

Colombia.com