COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado sigue brillando con Juventus

El volante colombiano fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de la Juventus ante el Chievo. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El volante colombiano fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de la Juventus ante el Chievo. 

Este domingo se jugó la fecha 12 de la Serie en la que la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó en condición de visitante ante el Chievo y se llevó tres puntos a Turín.

No dejes de leer: Cuadrado le ganó a Messi en esto

En este compromiso, Cuadrado fue uno de los jugadores más trascendentales en la  plantilla dirigida por Massimiliano Allegri que optó por darle titularidad a Juan Guillermo, y no solo eso, lo dejó jugar los 90 minutos.

En todo el partido el jugador se mostró activo y fue uno de los más destacables, tanto así que su calidad en la banda derecha era notable, con un disparo al arco y varios centros el partido se fue en la primera parte con un empate de 0-0.

Pero la segunda mitad arrancó y junto a ella más acción, y en tan solo 8 minutos de haber reanudado el compromiso, Cuadrado puso el pase para que Mandzukic anotara el primero del encuentro.

Luego de esto vino el empate de los locales que no querían perder contra el líder, y Sergio Pellissier marcó el empate desde el punto penal.

Fue hasta el minuto 75 que Juventus reaccionó, y marcó el 2-1 final para darle una nueva victoria a la ‘Juve’ y así ratificar su liderato.

Cuadrado, por su parte, terminó el fin de semana con una importante victoria y un gran rendimiento, ahora viajará a Colombia para incorporarse al combinado ‘tricolor’ que enfrentará el próximo jueves a Chile en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Te puede interesar:

#Colombianos Observa cómo celebr&...

Ver publicación completa

Colombia.com