COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina sigue haciendo eco en el Barcelona

Yerry Mina se encuentra concentrado con la Selección Colombia y en medios internacionales lo siguen relacionando con el Barcelona. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Yerry Mina se encuentra concentrado con la Selección Colombia y en medios internacionales lo siguen relacionando con el Barcelona. 

A un día del partido de Colombia ante Chile, en el que muy probablemente esté Yerry Mina en la defensa ‘tricolor’, en el exterior siguen relacionando al zaguero colombiano con el Barcelona.

Entérate AQUÍ de todo lo que pasa con los colombianos en el exterior

En medios internacionales recuerdan el preacuerdo que tiene el Barca con el Palmeiras, actual club del zaguero colombiano. Dicho preacuerdo es una opción de compra de 9 millones que tiene el equipo catalán por Yerry.

Esta opción podría hacerse válida en julio de 2017, cuando se termine la actual temporada, ese sería el acuerdo al que habría llegado Barcelona y Palmeiras.

Todo depende del desempeño que siga demostrando Mina, pero hasta el momento ha sido un jugador de alto nivel que ha mostrado un gran rendimiento con su club. El Barcelona buscó al colombiano Dávinson Sánchez, al ver que las negociaciones no properaron, comenzaron a apuntarle a Yerry para que esté en sus filas la próxima temporada.

En dado caso que el ex Independiente Santa Fe llegue al Barcelona, el equipo español pretendería hacerse con él y cederlo esa misma temporada con el único fin de que el jugador se adapte al ritmo europeo.

Te puede interesar: 

#Eliminatorias ¿'Epa Colombia...

Ver publicación completa

Colombia.com