COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"David Ospina es el arquero que necesita el Barcelona": 'Tino' Asprilla

Estas fueron las palabras que plasmó 'el tino' en sus redes sociales sobre el guardameta de la Selección Colombia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas fueron las palabras que plasmó 'el tino' en sus redes sociales sobre el guardameta de la Selección Colombia. 

Para el recordado jugador de la Selección Colombia, el guardameta ‘tricolor’ David Ospina debería estar atajando en el Barcelona.

‘El tino’ Asprilla valora mucho el trabajo de los muchachos de la selección Colombia, y entre ellos es David Ospina, el cuidapalos del equipo dirigido por José Pékerman.

Te puede interesar: Así quedó la selección Colombia en la tabla de la Eliminatoria 

El actual guardameta del Arsenal es uno de los más destacados, no solo con su club ni con la ‘tricolor’, sino en todo el mundo, sus grandes actuaciones han hecho que éste reciba elogios de todas partes.Y aunque en esta temporada solo ha disputado los partidos de Champions y todos de las Eliminatorias con Colombia, para Asprilla es uno de los grandes arqueros referentes a nivel mundial.

Tanto es la confianza que le tiene el ex jugador a Ospina que previo al partido contra Chile, en su cuenta de Twitter publicó una frase que generó todo tipo de opiniones, en contra y a favor:

“David  Ospina es el arquero que necesita el Barcelona. No inventen más. En estas dos jornadas de seguro lo demostrará”, dijo ‘el tino’ antes del aburrido empate de este jueves entre Colombia y Chile, un encuentro que terminó sin goles.

@TinoasprillaH

@D_Ospina1 es el arquero ...

Ver tweet completo

No dejes de leer: 

#Eliminatorias Desesperado

Ver publicación completa

Colombia.com