COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez confirmado para jugar contra el Atlético de Madrid

El jugador colombiano se entrenó normalmente con el Real Madrid y el mismo equipo confirmó su convocatoria para enfrentar al Atlético de Madrid. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El jugador colombiano se entrenó normalmente con el Real Madrid y el mismo equipo confirmó su convocatoria para enfrentar al Atlético de Madrid. 

Tras cuatro días de su última aparición con la selección Colombia en la que recibió muchas críticas al no mostrar el nivel esperado, el Real Madrid confirmó la asistencia de James para enfrentar al Atlético de Madrid este sábado en el Vicente Calderón.

No dejes de leer: James Rodríguez enfadó a la selección de Ecuador por un comentario

Dicho partido dará inicio a las 2:45pm (hora colombiana), y aunque no se ha confirmado la titular del equipo ‘merengue’, lo que sí se sabe es que James está en la lista de convocados que presentó el Madrid.

Desde que James está en el Real, el equipo madrileño ha tenido un saldo negativo en el derbi contra el Atlético; ha perdido 4 juegos, empatado 3 y apenas ha ganado 1. En el último compromiso entre ambos equipos Rodríguez no estuvo, y fue en la final de la Champions League en la que los suyos lograron ganar en penaltis y así, alzar la orejona sin el colombiano en cancha.

Se espera que para este nuevo duelo por liga, Zidane otorgue minutos al 10, ya le ha dado en este semestre muchas más oportunidades de las que les dio en el pasado y por eso, ante el ‘Atleti’ podría estar James en cancha.

Esta es la lista de convocados por el Real Madrid para dicho compromiso: 

????? ¡Estos son l...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 

#Colombianos Este fue el comentario de J...

Ver publicación completa

Colombia.com