COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: el fuerte rumor que comienza en Europa sobre él

En Europa comenzó el rumor de que James saldría del Real Madrid la próxima temporada, y el equipo al que llegaría sería francés. 

Foto: EFE
Foto: EFE

En Europa comenzó el rumor de que James saldría del Real Madrid la próxima temporada, y el equipo al que llegaría sería francés. 

El Real Madrid ha mostrado interés para quedarse con James, por lo menos hasta la próxima temporada. Piensan que el jugador puede seguir aportando al equipo ‘merengue’ pese a la suplencia que este ha llevado en estas últimas temporadas desde que llegó Zidane como entrenador.

No dejes de leer: James Rodríguez enfadó a la selección de Ecuador por un comentario

Pero aunque el Madrid insistge por quedarse con él, en Europa han comenzado los rumores de la salida de James y aunque suenan posibles candidatos para hacerse con el colombiano la próxima temporada, suena el PSG como el más interesado para contratarlo.

Y esta contratación podría darse debido a que el Inter estaría interesado en fichar a Ángel Di María, lo que haría que el PSG comience a mirar refuerzos entre los que suena James Rodríguez.

Aunque no se ha hecho nada oficial, en  Europa comienza este rumor que está sonando cada vez más fuerte. Se sabe que el Paris Saint-Germain tuvo la intención de ficharlo en el verano pasado, pero no profundizaron en las negociaciones y al final James se quedó en el Real Madrid.

Te puede interesar: 

#Increíble ¡Entérate...

Ver publicación completa

Colombia.com