COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado sorprende a toda Colombia con esta noticia

El colombiano sigue demostrando su alto nivel y ha sido nominado a un premio en el que también están futbolistas de talla mundial. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El colombiano sigue demostrando su alto nivel y ha sido nominado a un premio en el que también están futbolistas de talla mundial. 

Juan Guillermo Cuadrado recibió una de las mejores noticias de la semana. Tras su buena participación en Champions League, el colombiano fue nominado a ser Jugador de la Semana.

Entérate AQUÍ de todo lo que pasa con los colombianos en el exterior 

Así lo postuló la UEFA tras analizar el partido del volante ‘cafetero’ en el partido de la Juventus contra el Sevilla en el que Cuadrado fue titular y aunque no logró marcar ni asistir, fue trascendental en la victoria de su equipo (1-3).

Cuadrado alcanzó esta nominación y se enfrenta a Lionel Messi, Antoine Griezmann, Edison Cavani, Marek Hamsik, Marco Reus, Raphael Varane y Riyad Mahrez, todos candidatos a ser el Jugador de la Semana tras jugada la quinta fecha de la Liga de Campeones.

Las votaciones se habilitaron en la mañana de este jueves y tendrá vigencia de 24 horas y en horas de la mañana de este viernes se cerrarán, dando a conocer al ganador que muy posiblemente pueda ser el centrocampista de la selección Colombia.

VOTA AQUÍ POR CUADRADO

@ChampionsLeague

Who is the #UCL Player of...

Ver tweet completo

No dejes de leer: 

#Colombianos Falcao tuvo un mes bastante...

Ver publicación completa

Colombia.com