COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez no se esperaba que Zidane le dijera esto

En declaraciones, el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló acerca de James Rodríguez, y sobre todo le dio un consejo sobre su futuro. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

En declaraciones, el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló acerca de James Rodríguez, y sobre todo le dio un consejo sobre su futuro. 

Zinedine Zidane habló sobre James Rodríguez, el volante colombiano que poca participación ha tenido en los últimos partidos del Real Madrid.

Entérate AQUÍ de todo lo que pasa con los colombianos en el exterior

Y aunque Zidane no ha mostrado el más mínimo interés por ponerlo en los últimos juegos, él mismo ha manifestado que:

No es un tema de actitud, tengo que tomar decisiones. Yo creo que James va a tener minutos. Es verdad que es un jugador de su categoría, es muy bueno y sabemos lo que puede aportar” afirmó el técnico francés que a su vez le dio un consejo a James.

Si yo fuera él, no me iría de Real Madrid”, declaró el técnico en forma de consejo debido a los múltiples rumores que suenan en la prensa internacional sobre la salida del colombiano del equipo español.

También manifestó por qué James no ha estado en los últimos encuentros con el Real Madrid; sí, está en la banca, pero no le otorga minutos al colombiano, y a esto se refirieron en la rueda de prensa de este viernes:

No ha sido su momento en estos últimos partidos. Los demás lo están haciendo también muy bien pero para mí James es un jugador importante”, manifestó.

El próximo partido del Real Madrid será este sábado ante el Sporting de Gijón, un partido que dará inicio a las 10:15am y en el que muy posiblemente Zidane le dé minutos a Rodríguez.  

Te puede interesar: 

#FutbolArgentino 'Tate quieto' p...

Ver publicación completa

Colombia.com